Perú Clásico - Lima - Cuzco y Machu Picchu - 8 días / 7 Noches

PERÚ CLÁSICO

Tarifas por persona en usd 1893 – impuestos incluidos-

8 Días / 7 Noches  – Lima 02 noches / Cusco 04 noches / Machu Picchu 01 noche

Incluye:
* Pasajes aéreos desde Puerto Montt ida y vuelta. Lan
* Alojamiento hoteles 3 estrellas con desayuno.
* Entrada  a Machu Picchu
* Tren Expedition entre Cuzco y Machu Picchu (Aguas calientes).
* Entrada de ingreso a Machu Picchu.
* Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
* Excursiones.
* Guías.
* Todos los traslado de llegada y salida.
* Todos los vuelos incluidos.

 

Itinerario:

Día 1: Viernes / Lunes Lima. Recepción, Traslado y alojamiento en Hotel.

Día 2: Sabado / Martes Lima. Mañana City Tour, donde se podrá visitar la Plaza de Armas, Catedral, Convento de San Francisco. Paseo Romántico de antigua Lima, Iglesias Virreinales y Lima moderna en Miraflores.

Día 3: Domingo / Miércoles Lima. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a Cusco (No incluido en la tarifa de este programa). Arribo a Cusco, traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre.

Día 4: Lunes / Jueves Cusco. Mañana libre. Por la tarde 13 hs los recogeremos por su hotel para realizar la excursión de City Tour conociendo Catedral, Qoricancha o Templo del Sol, Sacsayhuaman, Qenco, Pukapukara y Tambomachay. Regreso a su hotel o podrán optar por quedarse en la plaza de armas de Cusco para disfrutar sus calles en cada paso.

Día 5: Martes / Viernes Cusco. Mañana Excursión en Bus al Valle Sagrado de los Incas (Full Day con almuerzo). Visita Valle Fértil, mercados indígenas y artesanales, parque Arqueológico de Pisaq y Ollantaytambo, al regreso visitaremos el pueblo Colonial de Chincheros.

Día 6: Miércoles / Sábado Cusco. Por la mañana traslado a la estación de tren, para comenzar la excursión a Machu Picchu. Luego del viaje, llegamos al poblado de Aguas Calientes, ubicado a 2000 metros sobre el nivel del mar. Allí nuestro guía los estará esperando, con él nos dirigimos a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como La Ciudad Perdida de los Incas.

Al llegar a la ciudadela de Machu-Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros ingresos y empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela. Por la tarde nos alojamos en el pueblo Aguas Calientes, donde disfrutaremos de sus renovadores baños termales rodeados de un imponente ambiente selvático.

TENER EN CUENTA QUE EN LOS TRENES A MACHU PICCHU, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES UN BOLSO O MOCHILA. LAS VALIJAS PERMANECERAN EN EL GUARDAEQUIPAJE DEL HOTEL DE CUSCO.

Día 7: Jueves / Domingo Aguas Calientes. Mañana libre. Posibilidad de regresar a Machu Picchu, tomar baños termales o disfrutar del paisaje de Selva. Tarde, regreso en tren  y bus a Cuzco. Alojamiento.

Día 8: Viernes / Lunes Cusco. Luego del desayuno, traslado a Aeropuerto.

 


Nota: Tarifas en base doble /variables y sujetas a; espacio/disponibilidad/tipo de cambio e impuestos al momento de la confirmación de la reserva y pago total de la misma.

Las tarifas de dicha cotización no permiten cambios ni devolución.   http://buhrerviajes.com.ar/condiciones-generales/

Los saldos pendientes de pago, fluctuaran al tipo de cambio del dolar de la fecha de pago.  Forma de pago: Transferencia o tarjeta de crédito.

Recomendamos dar la vacuna de la fiebre amarilla. El hotel puede cobrar un fee resort o una tasa turistica.

Contactanos

Nombre

Correo electrónico

¿Que Paquete te Interesa?

Comentarios

BUHRER VIAJES

  •   Dirección: Mitre 265-Piso 6"D".
    San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

  •    Teléfono: +54 294 4425049

  •    Mail: info@buhrerviajes.com.ar

SEGUINOS!

DESARROLLO