Condiciones Generales

Nuestros precios incluyen

Los servicios que se especifican en cada itinerario. En los casos en los que se incluye transporte, éste se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido. Alojamiento en los hoteles previstos y/o similares en categoría elegida teniendo en cuenta que el día hotelero comienza a las 15:00 hs. y finaliza a las 10:00 hs. del día siguiente. Comidas de acuerdo al régimen elegido. Visitas y excursiones mencionadas.

Nuestros precios no incluyen

Bebidas en los casos que no se mencionen y/o gastos extra de ningún tipo, gastos de índole personal, tasas locales de turismo y/o de aeropuerto, excesos de equipaje, llamadas telefónicas, gastos de visado. Gastos en general no especificados. Las excursiones opcionales que figuran en los diversos itinerarios. No incluye tasas sobre servicios, I.V.A. y otros impuestos vigentes o no a la fecha de la solicitud de servicios, los cuales en caso de corresponder deberán ser abonados por el pasajero antes de la salida. Impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones. Propinas y/u otros gastos en general no especificados.

Precios

Todos los precios indicados en nuestro folleto y/o tarifarios están traducidos en pesos al tipo de cambio oficial del día, sujetos a modificaciones sin necesidad de previo aviso. El pasajero se compromete a abonar la diferencia resultante antes de iniciarse el tour. Todos los tours deben ser abonados en su totalidad antes de su inicio.

Alteraciones

El/los Operadores responsables se reservan el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones por razones de programación o para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando alojamiento en el hotel previsto, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero. Si la salida del viaje debiera postergarse por causas no imputables a la Empresa, tales como huelgas, catástrofes naturales, condiciones climáticas adversas que obliguen a cambios horarios, etc., ésta se reserva el derecho de cancelar el viaje o acortar la duración del mismo y modificar el itinerario de las reservas de servicios efectuadas, quedando solamente obligada a reintegrar los importes correspondientes a los servicios no brindados de acuerdo a las condiciones de cada proveedor o prestador de servicio como compañía aéreo o mayorista. El Organizador podrá anular cualquier tour, justificadamente, cuando ocurriera cualquiera de las siguientes causas: a) Hechos de fuerza mayor, b) Alteración de tarifas y/o costos de servicios o tipo de cambio que obligue a un aumento del viaje en proporción mayor a un 20%, c) Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de pasajeros. En tal caso la Empresa sólo queda obligada a reintegrar los importes percibidos al día de la cancelación.

Equipaje

El/los operadores transportarán una maleta de tamaño normal y una pieza de equipaje de mano por persona. En cualquier caso, las maletas no podrán exceder nunca de un peso superior a los 15 o 20 Kilos en total, de acuerdo a las normas de cada compañía aérea, pudiendo chequear las mismas condiciones en la página web de cada compañía, dependiendo también si el viaje es nacional o internacional. El equipaje y demás efectos personales del viajero, no son objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que éste los conserva siempre consigo, cualquiera sea la parte del vehículo en que sean colocados, y que son transportados por el propio viajero por su cuenta y riesgo, sin que el/los operadores queden obligados a responder contractualmente de la pérdida o daño que los mismos pudieran sufrir por cualquier causa durante el viaje. Quien desee un seguro que lo cubra ampliamente, podrá suscribir una póliza de esta índole en las oficinas de su agente por el tiempo y monto que le interese.

Responsabilidad

El Organizador E.V.T. Bührer Viajes declara que actúa como intermediario entre las personas y los distintos prestatarios de servicios (Cías. Aéreas, Marítimas, Autobuses, Hoteles, Cruceros,Compañías de alquiler de autos, etc.) respondiendo según las normas de cada prestador de servicio y/o compañía aérea. Declina en consecuencia, toda responsabilidad por accidentes, daños, perjuicios, falta de documentación válida para viajar, pérdida de equipaje, retrasos y/u otros inconvenientes no previstos, cualquiera sea la causa que los origine. Las Compañías Transportadoras no son responsables de cualquier acto u omisión mientras los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. El contrato de transporte en uso de las Compañías Transportadoras comprometidas en el desarrollo de nuestros programas, cuando sea emitido, constituirá el único contrato entre las mismas y el comprador de la excursión y/o pasajero. Cuando el viajero aprecie, in situ, la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo al prestador de los mismos independientemente y en el plazo de 48 hs. a la agencia organizadora, de lo contrario supondrá que sea el usuario quien deba probar el incumplimiento en la ejecución del contrato ante la Administración y/o Tribunal competente.

Documentación necesaria

Será absoluta responsabilidad del pasajero la verificación de toda la documentación necesaria que el mismo y su grupo familiar necesiten para viajar al exterior. El Organizador declina su responsabilidad ante el pasajero en todos los casos en que la falta de documentación en regla imposibilite viajar. Es requisito contar con pasaporte válido, con sus respectivas visas y/o Tarjetas de Turismo cuando fueran necesarias. En caso de menores de 21 años de edad, éstos deberán contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante Escribano Público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 21 años de edad será necesaria también la Libreta de matrimonio Civil.

Derecho de conducta

El/los operadores se reservan el derecho de hacer abandonar el tour, recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a todo pasajero que por su modo de expresarse, comportarse o estado de salud – a solo juicio del guía o tour conductor – se convirtiese en molestia para el resto de los pasajeros o impedimento para el buen desarrollo de la excursión, sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.

Cambios voluntarios de pasajes:

El boleto que usted está comprando está sujeto a reglas y restricciones impuestas por la aerolínea transportadora. En muchos casos los boletos no son retornables ni reembolsables y los cambios están sujetos a cargos tanto por parte de la aerolínea como de Bührer Viajes. Si desea conocer los cargos y restricciones que aplicará la aerolínea usted puede consultar dichas reglas llamando a la aerolínea o a nuestro teléfono 0294-4425049. Las reglas de la aerolínea transportadora que aplican son las referentes a la clase tal como figuran en el sistema globalizador de la aerolínea y ninguna enmienda tanto por parte de la aerolínea como de Bührer Viajes será válida salvo que la misma le sea informada a usted en forma escrita. En el caso que los pasajes aéreos permitan cambio de fecha (penalidad de por medio), los pasajes aéreos re-emitidos voluntariamente por el pasajero, deberán estar finalizados en su totalidad al año de la fecha original de compra del mismo.

Adicionalmente a los cargos que la aerolínea transportadora determine, en todos los casos de cancelaciones, devoluciones o cambios en las fechas de viaje Bührer Viajes cobrara de acuerdo a lo establecido por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) para todas las agencias de viaje.

Conocimiento de condiciones

Al efectuar la compra de uno de nuestros tours, productos o servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que su agente de viajes le comunica detallada y claramente.

BUHRER VIAJES

  •   Dirección: Mitre 265-Piso 6"D".
    San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

  •    Teléfono: +54 294 4425049

  •    Mail: info@buhrerviajes.com.ar

SEGUINOS!

DESARROLLO